Blogia
sifarnodo

Debe saber

Esa, la luna solitaria que vigila mis entrañas por el día, que aplaca soleadas pesadillas en las noches de oleaje, esa que me quiere y que me cuida, que destila con caricias mis envites desdichados con la vida, que repele mi ansiedad contra el brebaje y que cura suave y dura mi andamiaje, esa luna madrugante que roza mi mejilla con palabras de sustento, para curarme los sueños, para quitarme tormento, para dejar sin aliento mi pecho, esa, esa que cuando ya no tengo nada, es lo único que tengo... 

...esa luna debe saber, que desata mi pasión con un susurro, que tan solo su mirada para el tiempo, que arrebata mi lascivia con un beso, que sonríe y me enjugasca el pensamiento cuando sueño con su pelo paseando por mi pecho, con su piel y sus caricias humedeciendo mi lecho. Y debe saber que sus curvas... ¡Uf!, sus curvas... sus curvas me dejan muerto.    

 

P.D.: Una de estas noches, me ataré a su lecho, me haré fuerte dentro de su pecho y no habrá nunca ya una luna solitaria que tenga tanta suerte. Y no quedará ya un resquicio de mi muerte.

1 comentario

Ewal Carrión -

Yo también soy lunático, mi casa es Villaluna. Me gusta cada vez más lo que escribes. un abrazo y feliz cumpleaños.