Blogia
sifarnodo

Barbecho

Ya nacieron las flores

en este campo baldío,

abonado tanto tiempo

con tu sangre avinagrada,

repleto de espadas clavadas;

ya no ganarán batallas. 

 

Noche a noche fui arrancando

las piedras y malas hierbas,

apartando con mis manos

el estiercol, los gusanos,

los corazones de cuervo y sus mierdas.  

 

 

Y mis flores brotan fuertes,

tienen tallos de cemento

las hojitas como el viento

y unos pétalos muy dulces,

coloridos y sabrosos;

y con ellos me alimento.

 

Y están tan bonitas

porque las riego a diario,

entre caricias les hablo,

y cuando aparecen las amo,

y cuando las amo florecen.

 

 

Y tú,

tú, hada negra de cosechas muertas, 

no me perdones más vidas.

Que las siete que tenía

las multiplico con creces

cada vez que veo mis flores

y las riego por las noches

y las amo por el día.

 

Y aparta de mi camino

que ya no es tuyo mi destino.

0 comentarios