Blogia
sifarnodo

Las alas

De mis noches traicioneras recolecté los palitos, los trocitos de miserias y las ilusiones de cera. De mis paseos por la playa, unas sucias plumas cargadas de recuerdos, de fantasmas y de tragedias. Los reuní durante un tiempo, bien clasificados, bien ordenaditos, en la caja gris en la que guardo los palitos y las cañitas con los que me invento los sueños. Mientras componía de nuevo mis acarameladas alas, tantas veces derretidas, planeaba de nuevo el camino. Esta vez será distinto, pensaba. Esta vez, dormiré durante el día y solo las agitaré en la noche; solo volaré en invierno. Esta vez, el viaje será eterno.

Ahora que tiendo tu ropa, que conservo frasquitos con tu aroma en mi cocina, ahora me doy cuenta de las quemaduras que tengo y prendo, entre los troncos que nos dan el calorcito tierno, unas alas desmigadas y una caja, esa donde guardo los palitos y cañitas, esa vieja cajita gris, que atesoraba mis miedos.

2 comentarios

sifarnodo -

Sifarnodo tus palabras agradecer. Sifarnodo la cosecha de tu árbol a menudo visitar gusta.

Ewal -

Hola. Yo recolecto palabras en mis paseos por diferentes blogs, y en el tuyo me gusta escarbar para no dejarme ninguna. Un abrazo.