Blogia
sifarnodo

Recordaré

Recordaré que odio el tiempo que no pasa, que odio el hipócrita afán, el hedor de la maldad, la podredumbre de la carne y que odio, sobre todo, la mentira pintadita de verdad.

Recordaré que no me importa la sangre que derramo, que no me asusta lo que tardará en purgar -al fin y al cabo, no me queda mucha más-; que no es siquiera el corazón que desparramo cuando estallan, uno a uno los latidos de cristal, lo que más pena me da… Recordaré que es el dolor de las estrellas que no arropo al acostar, y que es el llanto invisible de la luna triste, que tanta injusticia tortura, que escarba desdichada en la basura, por un trocito de pan, el que mutila mi sueño, el que mi tedio espolea… el que nunca, nunca olvidará.

2 comentarios

Ewal -

Hola. Encima que te visito quieres ponerme triste! :D Un abrazo y otro cuando nos veamos.

María José -

Querido amigo, sigue mi consejo: céntrate en olvidar, porque por cada instante que le dedicamos a recordar el dolor que nos producen los demás, son ellos los que ganan. Se alimentan de nuestra energía hasta dejarnos vacíos.
Besos y un abrazo muy apretujaico.